El Zamora debuta en la Copa Sudamericana

Fabocca

El equipo venezolano Zamora partió ayer a Guayaquil para afrontar su debut como visitante ante el ecuatoriano Barcelona, hoy miércoles, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Argaua-FC-empató-ante-Zamora-FC-3

El mediocampista Pedro Ramírez, una de las piezas ofensivas del ataque zamorano, aseguró que en este duelo deben procurar “cometer la menor cantidad posible de errores”, pues los deslices en torneos internacionales “los pagas caro”.

El conjunto blanquinegro afronta el encuentro esperando sacar un buen resultado, pero consciente de que choca ante el líder del fútbol ecuatoriano.

Ramírez confía en que su equipo ha logrado “un buen ritmo de juego” tras ocho jornadas disputadas en el Torneo Clausura venezolano y que se ve reflejado “en los resultados”, dijo a la prensa del club antes partir. “Esperamos que sea un buen comienzo de Copa”, agregó.
Zamora marcha segundo en la clasificación, luego de perder el pasado domingo el invicto y el liderato al caer por 1-2 ante Zulia tras alinear un equipo en su mayoría con jugadores suplentes.

Ramírez precisó que irán a Guayaquil buscando “mantener el cero en nuestro arco”, lo cual consideró un aspecto “clave” y “fundamental” en la serie que cerrarán como locales en Barinas.

“Es un rival que juega muy bien al fútbol. Nosotros trabajamos muy bien en la semana para que en Guayaquil salgan bien las cosas. Es un terreno bastante grande, pero vamos con la misión de dar ese primer paso. Estamos muy mentalizados en lo que debemos hacer allá”, concluyó.

CARACAS | EFE