Duelo estelar entre Verlander y Hernández

Fabocca

El venezolano Félix Hernández y sus Marineros de Seattle intentarán capturar su séptima victoria de la temporada, pero para hacerlo deberá sortear al duro serpentinero de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, quien posee una sólida marca de 12 victorias por apenas 2 derrotas y una efectividad de 3.52 con 164 ponches y 41 boletos otorgados.

Felix-Hernández

El Rey” venezolano, que estuvo ausente algunos días por una lesión, tiene foja de 6 ganados por 4 perdidos, con 72 fusilados, 37 boletos y efectividad de 3.55.

Ante los felinos el de Carabobo ha lanzado excelentemente bien, lo dicen sus números al tener un registro de 9 juegos ganados por 3 caídas, y en ese trayecto ha ponchado a 89 bateadores, regalado apenas 23 transferencias para una efectividad de 2.57.

Félix tiene una racha de dos triunfos y dos juegos saliendo sin sentencia, incluyendo un juego donde tiró ocho capítulos que fue su más reciente apertura.

Por su parte, Verlander también trae lo suyo, no pierde desde el 26 de junio pasado y en ese lapso ha ganado cinco encuentros y se ha marchado sin decisión en dos de esos duelos, amén que viene de lanzarle nueve innings a los Astros en su antepenúltimo juego que lanzó.

Pero ante los Marineros, aunque tiene récord positivo, no ha lucido sólido, ya que tiene marca de 10-8 con 3.35 de efectividad.

JAIDER MARTÍNEZ | elsiglo