De 3 disparos asesinaron a comerciante para robarle los zapatos

Wall Street

Después de las 9:00 de la noche del lunes, varios delincuentes pertenecientes a la banda de El Abuelo, que tiene su centro de operaciones en el sector El Conde del municipio José Rafael Revenga, asesinaron de tres disparos a un comerciante identificado como José Jesús Piñero Carrión, de 35 años.

disparos-camioneta-colonoa-tovar

Según la denuncia de la familia que se presentó a la Morgue de Caña de Azúcar, el homicidio ocurrió en la comunidad de El Cedral, en la Colonia Tovar, cuando la víctima se desplazaba en una camioneta F-150, de color blanco, matrícula A49BF1A.

Piñero, quien se dedicaba a la actividad comercial, administraba una frutería ubicada en Residencias Palo Negro del municipio Libertador y frecuentemente viajaba a esa zona turística a comprar las hortalizas, frutas y otros productos que se cultivan en esa zona de Aragua.

La noche del lunes se trasladaba por ese sector haciendo una diligencia personal, cuando inesperadamente le salió al paso un grupo numeroso de sujetos e inmediatamente le ordenó que detuviera su marcha.

Sin embargo, el ciudadano hizo caso omiso, emprendiendo la huida, ya que presumía que se trataban de ladrones de vehículos. Ante la reacción, los delincuentes comenzaron a disparar sus armas contra la camioneta.

Los dolientes señalaron que al menos 15 disparos impactaron en diversos ángulos del automóvil y tres de ellos hicieron blanco en su organismo, específicamente uno en la cara y dos en el pecho.

José Jesús murió en el traslado al ambulatorio de El Cedral y los hampones vieron frustrado su objetivo, ya que la comunidad salió en defensa del herido, dijeron los denunciantes.

José-Jesús-Piñero-Carrión,-muerto
José Jesús Piñero Carrión, muerto

Aunque no se llevaron la camioneta, los ladrones se apoderaron de los zapatos para no irse con las manos vacías. La comunidad identificó a los homicidas, señalando que eran miembros de la banda de El Abuelo que opera en El Conde de El Consejo. Los individuos suben a la Colonia Tovar por las montañas de El Conde.

Por su paso hacia esa zona de Aragua, los malvivientes roban a los trabajadores del campo y a los turistas, cuya situación es insoportable para los vecinos. Los afectados hicieron un llamado a los funcionarios de la GNB, Cicpc, PA y el Sebin aplicar mano dura contra esa organización que viene causando dolor, tristeza y sufrimiento en las madres de las víctimas y demás familiares.

José Jesús Piñero Carrión, muerto

Al menos 15 disparos recibió la camioneta

La violencia puesta de manifiesto por miembros de al banda de “El Abuelo”

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos| JOSÉ LUIS VALERA