Varias comunidades de Mariño presentan colapsos cloacales

Wall Street

Nino Carrillo, coordinador municipal de Voluntad Popular en el municipio Santiago Mariño, en el día de ayer hizo un exhorto a la Alcaldía de esta jurisdicción “para que se aboque a cumplir con las funciones que le corresponde”, en donde le pidió al alcalde Alberto Mora a que cumpla con las competencias de servicio público.

Nino-Carrillo-coordinador-municipal-de-VP--Santiago-Mariño
Nino Carrillo, coordinador municipal de Voluntad Popular en el municipio Santiago Mariño

“La vialidad del Mácaro está destrozada, el sistema de cloacas ha colapsado en las comunidades de Samán Tarazonero, de Simón Bolívar, San Sebastián de los Reyes, de Turmerito, de Santa Eduviges, todo ese sector del Mácaro ha colapsado también”, denunció.

Indicó igualmente que otras zonas del municipio, en las parroquias Pedro Arévalo Aponte, Samán de Güere, capital Turmero, también existen colapsos de cloacas, “lo que son Villeguita 2, Patria Nueva, Virgen de Coromoto, los servicios públicos no funcionan”, manifestó Carrillo.

Para finalizar, dijo que “el alumbrado público en este municipio está en total catástrofe, por lo que exhortamos al Alcalde de Mariño a que le cumpla al pueblo y le dé calidad de vida al mariñense”.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
Foto: MAIKELL HERRERA