Cayó abatido individuo tras enfrentarse a la PNB

Wall Street

Este miércoles a las 2:30 de la madrugada, un sujeto cayó muerto luego de enfrentarse a las comisiones de la Brigada de Patrullaje Vial de la Policía Nacional Bolivariana en la avenida 4 del sector José Félix Ribas del municipio Mario Briceño Iragorry.

arma-de-fuego
Arma de fuego incautada en la escena del suceso

Indicó que las unidades patrulleras se dirigían a la coordinación policial en la avenida Universidad, después de haber realizado labores de seguridad en el cuadrante bajo su responsabilidad, cuando fueron sorprendidos por la persona, junto con otros maleantes, haciendo uso de un arma de fuego.

Ante la situación irregular, los uniformados respondieron a la agresión, suscitándose después un enfrentamiento, donde cayó herido el individuo, de unos 27 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Central de Maracay.

Falleció cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia. Vale indicar que el hombre no presentaba ningún documento de identidad. Sin embargo, lo describieron como una persona de contextura delgada, de piel morena, cabellos cortos y vestía una camisa azul, pantalón jean.

Sus compinches huyeron del escenario. Allí se incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Amadeus Rossi, y el caso quedó en manos de los funcionarios del Cicpc, adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar para las investigaciones preliminares.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

foto | JOSÉ LUIS VALERA