¡Atrévete a hacer estas posiciones sexuales y explotarás de placer!

Wall Street

¿Harta de usar la misma posición todos los días? Róbale un par de tips a los países vecinos (o no tan vecinos) y dale un poco de sabor internacional a sus actividades entre las sábanas 

sexo

El Elefante (Italia y Francia)

También se le llama ‘perrito flojo’. Tienes que acostarte boca abajo, con una almohada debajo del estómago para levantar las caderas. Tu pareja debe penetrar por detrás, apoyando sus brazos sobre la cama para sostenerse y no perder el equilibrio

  • El factor sexy:Esta modificación de la posición de perrito te da la misma penetración profunda, pero con una dosis de romance. Sus cuerpos permanecerán cerca el uno del otro, así que podrán besarse. Sin mencionar que la almohada los ayudará a conseguir una estimulación del punto G.

La flor de loto (España)

Siéntate sobre él y rodea su cintura con tus piernas para que sus cuerpos creen la forma de una flor de loto.

  • El factor sexy:En España, representa la libertad de sexualidad: En los años 70, las películas con escenas sexuales estaban prohibidas, así que tenían que irse a Francia a verlas. Uno de los filmes más populares de esa época fue El Último Tango en Paris, la cual describe la posición de la Flor de Loto.
  • Esta posición simboliza una conexión, y es perfecta para hacer el amor, no simplemente para tener relaciones.

Misionero con Actitud (Países bajos)

Ésta es la posición del misionero, con una pequeña modificación: Abres las piernas y los brazos completamente.

  • El factor sexy:La forma en que posicionas tu cuerpo puede mandar una señal subconsciente a tu actitud sexual. Entre más abierto esté tu cuerpo, más vulnerable estarás. Esto te hará sentir un poco más sexy y con menos inhibiciones.

fuente: eme de mujer