Así marcha el Plan vacacional de la Frnsa

Wall Street

Esta semana inició la tercera semana del Plan Vacacional de la Fundación Regional el Niño Simón Aragua (Frnsa), alcanzando hasta esta oportunidad los mil 239 niños y niñas atendidos con jornadas recreativas y paseos a cargo de recreadores especializados.

Plan-vacacional-de-la-Frnsa

El director ejecutivo de la Frnsa, Luis Avendaño, informó que la primera semana atendieron niños con necesidades educativas especiales y seguidamente tocó el turno a infantes del municipio Girardot y municipios cercanos, además de actividades simultáneas en las Casas de los Niños de la Fundación en los municipios Zamora, José Félix Ribas, Ocumare de la Costa de Oro, Urdaneta y la parroquia de Choroní del municipio Girardot.

“Esta tercera semana del Plan Vacacional estamos atendiendo a los hijos de los trabajadores de Frnsa y TransAragua. Hoy (este lunes) los recibimos en la sede de la institución para hacerle entrega de su kit y una franela identificada; lo que resta se semana, los llevaremos a la Hacienda Santa Teresa en el Consejo, municipio Revenga, el Paseo de La Juventud en la Victoria, municipio Ribas, además del Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva”, adicionó.

Plan-vacacional-de-la-Frnsa2

Asimismo, destacó que estas actividades son para sana recreación de los más pequeños de la casa, en ocasión de utilizar el tiempo libre propio de la temporada de vacaciones, “para que disfruten de unas semanas totalmente distintas”.

El director ejecutivo de Frnsa recordó que este plan vacacional es gratuito y se garantiza a los niños y niñas la alimentación e hidratación por instrucciones del gobernador Tareck El Aissami.

Este plan vacacional inició el 27 de julio y se extenderá por seis semanas consecutivas para atender a más de 2 mil niños. Además de la Frnsa, participan otras instituciones del Gobierno Bolivariano de Aragua, como TransAragua, la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua) y la policía estadal para el debido resguardo.

Plan-vacacional-de-la-Frnsa3

Fuente: Nota de Prensa