Aran sacudió elsiglo

Wall Street

Cuando Aran visita nuestro diario, siempre hay revuelo y las fans complacidas acuden al encuentro de su ídolo.

Aran-de-la-Casas-2
Aran habló de su debut como director

Llegó ayer en la tarde para promocionar el tema que ya se coloca en el tercer lugar del Record Report, “Más Allá”, sucesor de “Noche Loca”, “Tus Besos” y “Niña Mala”, que según nos recuerda su intérprete, marca la consolidación del estilo Aran.

-Antes de terminar el año voy a estrenar mi primer disco y en septiembre viene un “feat” muy importante que marca la identidad de Aran. Ya tengo claro cuál es mi estilo y mi concepto. En “This is One” quiero marcar la tendencia del mercado musical urbano venezolano y latinoamericano y por eso he cuidado tanto la producción de cada tema-, nos dice, ya más calmado, luego de retratarse con las múltiples fanáticas que llenaron de emoción la recepción de elsiglo.

Aran-de-la-Casas--y-sus-fans
Las fans vinieron a nuestra sede para retratarse con su ídolo

“Más Allá” fue escrito por Linares y Aran, producido en Puerto Rico por “Los Legendarios” Hyde y Wisin, repitiendo la fórmula en sus tres promocionales. La mayor novedad en este caso es que Aran debuta como director del videoclip del tema.

-Quise demostrar lo que he aprendido y me encargué de hacer el video lyric, que quedó muy bien. De hecho lo tumbé para trabajar en él y convertirlo en el videoclip oficial- añade, detallando que en su caso, tenía claro el tinte y concepto y hasta el prototipo inocente de la modelo que lo estelariza.

Dices que seleccionaste una modelo dulce para el videoclip, pero, ¿acaso Rosmeri Marval no daba para ese casting?

-Ya tenemos mucho tiempo, hacemos cosa juntos y ya hay que desvincular nuestras carreras artísticas, pero en un futuro seguro habrá un video espectacular con Rosme-, dijo, reafirmando que en octubre será la boda, cuyos detalles están en manos de ella.

¿Ya hay etiqueta definitiva de la boda?

-Ella la llama “la sapiboda”, yo supercontento, nos decimos “sapi” desde hace unos nueve años y yo feliz: #sapiboda.

¿Cuál es el tema del disco que más le gusta a Rosmeri, cuál le cantarás en la boda?

-A ella le gusta mucho la música que estoy haciendo y no se qué le vaya a cantar, seguro “Tus Besos” (risas). Hay uno que le encanta que creo que saldrá como promocional en enero, es reguetón.

¿Cuándo cantarás una balada?

-Viene una balada bien bonita para mi mamá, eso viene, es algo que tengo pendiente.

Redes sociales: Twitter / Instagram: @AranOne. Snapchat: AranOneSnap.

ALBERTO MARTÍNEZ | elsiglo
fotos | MAIKELL HERRERA