5 tips para provocarle un orgasmo inolvidable ufff!!!

Wall Street

Cualquier día es bueno para experimentar en la cama y satisfacer el apetito sexual. ¿Pero por qué no darle un twist?

sexo2

Esta noche, dale un orgasmo inolvidable a tu chico. Te damos 5 tips para provocárselo:

1. Una experiencia oral

Primero lo primero. Comienza estimulándolo con un buen blowjob. Procura llegar hasta la base del pene y subir lentamente. ¡Pedirá más!

2. Estimula su ano… O su perineo

Recuerda que ellos tienen zonas muy sensibles, una cercana a la próstata, para lo que será necesario penetrarlo con tus dedos, y la otra es el perineo. En caso de que tu chico sea cerrado, dedícate sólo a estimular la segunda; es el área entre el pene y los testículos. Puedes acariciarla con tu mano.

3. Placer en potencia

Si quieres provocarle un orgasmo inolvidable, debes ponerte creativa. Procura estimular al menos tres de sus puntos clave. Por ejemplo, puedes besar sus orejas y cuello mientras con una mano estimulas el perineo y los testículos. Nada pierdes con intentarlo.

4. Toca su trasero

Toma la iniciativa y marca el ritmo. Mientras él esté dentro, aprieta sus nalgas y empújalo hacia ti. Según expertos, esto aumenta las probabilidades de llegar al clímax.

5. Hazlo esperar

¡Prolonga el placer! Cuando notes que su respiración es más pesada y esté más tenso, dale una pausa. El alargar la espera beneficiará que el orgasmo sea mucho más intenso.

 

fuente: actitud fem