VP se activó con jornada de “Maracay revoca”

Wall Street

Dando continuidad a las movilizaciones por el proceso revocatorio, el partido Voluntad Popular arrancó este sábado en la capital del estado Aragua, con el plan “Maracay Revoca”.

Voluntad-popular "Maracay revoca"

Así lo dio a conocer Tonny Real, coordinador de activismo en el estado Aragua de la tolda naranja, quien además precisó que esta gira regional por el 20% del revocatorio, inició en la entidad la semana pasada en la población de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Ahora se extendió a la Ciudad Jardín, para posteriormente activarlo en todos los municipios.

Las jornadas de “Maracay revoca” contemplan la realización de un censo, parroquia por parroquia, de la mano con las organizaciones de base que representan el clamor de un pueblo que quiere un revocatorio.

“Es una falta de respeto el pronunciamiento constante de que no habrá revocatorio al presidente Maduro, aún cuando hay un pueblo que a gritos pide esta acción de cambio”, recalcó Real, al tiempo que aseveraba que “hay que revocar el hambre, la inseguridad y la escasez entre otros factores que a diario perjudican al venezolano”, finalizó el líder de voluntad popular en Aragua.

NOHANNA MORILLO| el siglo