Ultimaron un hombre en La Cabrera

Wall Street

En el sector Los Olivos, en La Cabrera del municipio Girardot, zona limítrofe con la población de Mariara del estado Carabobo, delincuentes que se apersonaron al sitio del suceso a bordo de un vehículo, asesinaron este domingo a un ciudadano.

suceso-3 La Cabrera

Los hechos ocurrieron exactamente a las 5:00 de la tarde, y la víctima de ese suceso fue identificada como Daniel Enrique Estrada Ríos. Se indicó que el hombre presentó múltiples disparos en distintas partes del cuerpo.

Los vecinos de La Cabrera desconocen los detalles del carro donde llegaron los presuntos homicidas. Al parecer, Estrada Ríos era una persona no muy apreciada en la barriada y al parecer, integraba una banda. El móvil se orienta a un posible acto de venganza.

Funcionarios de la Policía de Aragua se trasladaron al lugar del suceso e igualmente los investigadores del Cicpc. Los expertos colectaron evidencias de interés criminalísticas e interrogaron a los parientes.

EN LA VILLA
Mientras que en Villa de Cura, antisociales ultimaron a tiros a Gabriel Orlando Conoropo Flores, de 20 años. Del crimen se desconocen mayores detalles e igualmente de sus victimarios.

EN GUANARITO
Asimismo se informó que en la calle principal del sector Villas del Sur, en Guanarito, en Turmero, municipio Santiago Mariño, cayó abatido un sujeto que respondía al nombre de Wilfran Alexander Castillo Pernalete.

El suceso se registró a primera hora de la mañana de ayer. Presuntamente una comisión policial se encontraba por la zona realizando un trabajo de investigación y patrullaje, cuando fue atacada a tiros.

Ante esa situación irregular, funcionarios repelieron a la agresión, resultando Castillo herido. Aunque fue trasladado al ambulatorio de la localidad, el individuo dejó de existir. En el sitio del suceso se localizó un arma de fuego.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo