Habitantes de la Segundera de Cagua denuncian irregularidades en las bolsas del Clap

Nuestro Reportero Comunitario Miguel Andrade nos suministro imágenes e informó que en la Segundera de Cagua el Clap benefició a muchas familias de la localidad, sin embargo denuncia que el costo  no corresponde al valor de los productos y la fecha de algunos productos ya viene marcada está vencido.

alimentos-fecha-vencimiento-mercal

Andrade señaló “Ocurrió que luego de mucho esperar la tan aclamada bolsa de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción mejor conocido como Clap, sortear las inclemencias del tiempo y de los maltratos por parte del personal de mercal quienes parece no importarles que en la larga cola se encuentran personas de la tercera edad y  mujeres embarazadas, los vecinos del sector Rafael Urdaneta se encontraron con la sorpresa que la leche entregada por mercal se encuentraba prácticamente vencida”.

“Una situación bastante peligrosa ya que este es el principal alimento de los mas chiquitos de la casa y esto puede perjudicar la salud de los niños y del pueblo en general. Lo curioso es que dicho producto proviene de las redes de distribución del estado donde segun todo es despachado al pueblo rápidamente entonces la pregunta es ¿donde estuvo este producto durante todo el año que ha transcurrido luego de su elaboración? aseveró Miguel Andrade.

Asimismo, Andrade denunció que vecinos de la comunidad de La Segundera y zonas aledañas se sienten estafados por la compra de la bolsa de comida… Estamos cansados de esta situación, exigimos responsabilidad y seriedad en la entrega de los alimentos, el precio justo y la totalidad de los alimentos que conforman la bolsa del Clap y que no vengan vencidos”.

alimentos-fecha-vencimiento-mercal-1


 

Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios…
Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad…
Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

 

REPORTERO COMUNITARIO