Vecinos de Santa Eduvigis pasan humillaciones para comprar alimentos

Según información suministrada por nuestra Reportera Comunitaria Marielys Robles y vecinos de Santa Eduviges ubicado en la Pedrera, parroquia Las Delicias del estado Aragua denuncian que cada vez que llegan los productos de primera necesidad se forman largas colas y tienen que pasar horas bajo el sol o la lluvia para poder adquirir los alimentos.

Colas-para-comprar-comida-en-Santa-Eduvijis-la-Pedrera-1

“Cuando aparecen los productos regulados el señor Danilo dueño de la charcuteria y  los chinos del abasto nos condicionan venta con la excusa que son traidos de la empresa Polar, ellos le colocan el precio a las 3 harinas y a un atún o cualquier otra cosa que tengan en los anaqueles para formar un combo. Muchos de los habitantes fuimos perjudicados por el combo de comida por no contar con con el dinero, eso es un condiconante para poder comprar. La policia se hace presente en el lugar pero solo para cuidar el establecimiento y apoyar  la corrupción porque al “terminar” las ventas los dueños del establecimiento les venden o regalan los bultos de harina pan sin ponerles condiciones”aseveró .

“De igual manera denunciamos que somos víctimas de maltratros y humillaciones por parte de los funcionarios. Muchos vecinos nos hemos comunicado con la Sundde pero ha sido en vado porque nunca atienden las denuncias” así lo expresó Marielys Robles

Colas-para-comprar-comida-en-Santa-Eduvijis-la-Pedrera-2


Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios…
Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad…
Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

REPORTERO COMUNITARIO