Primero Justicia alista su contingente para la marcha de Caracas

Wall Street

El dirigente regional del partido Primero Justicia en Aragua, José Ramón Arias, informó que los maracayeros acudirán el próximo 1 de septiembre a la gran movilización nacional hacia Caracas para participar en la convocatoria de la marcha que realizó el líder nacional Henrique Capriles Radonski.

Primero Justicia

“Llegó el momento del soberano y la Constitución nos da la facultad universal a los venezolanos de ejercer nuestra soberanía y la ejerceremos protestando y defendiendo nuestro derecho a revocar el peor presidente de la historia democrática de Venezuela, Nicolás Maduro”, dijo Arias.

El coordinador regional adjunto e Primero Justicia en Aragua dijo que ese día se tiene que esquivar así sea caminando, en bicicleta u otro medio, todos los obstáculos que los voceros del PSUV ordenarán interponer en el camino hacia Caracas.

“No dudamos que el gobierno intentará detener esta movilización y que la mayoría de los venezolanos ejerzamos nuestro derecho a protestar, como la misma manera que quiere intentar detener el revocatorio, pero no podrán frenar la decisión que ya tomó más del 80 por ciento de los venezolanos de revocar este año la gestión de Nicolás Maduro”, expresó el dirigente político regional.

Como diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, instó a las Fuerzas Armadas a velar porque se respete los derechos de los venezolanos; así como la Constitución que establece que el pueblo tiene la soberanía de cambiar un gobierno a mitad de su periodo, sin considera que quien está conduciendo el país lo está haciendo sumamente mal.

Igualmente, a las rectoras del Consejo Nacional Electoral las instó a dejar de lado la indolencia que tienen hacia los venezolanos y no coloquen más trabas en el camino del revocatorio. Expresó que son los venezolanos los dueños del referendo revocatorio “y estamos dispuestos hacer lo que haya que hacer, por la vía democrática, para que no se detenga este mecanismo constitucional para librar a Venezuela de la crisis y de quien la generó; que no es más que Nicolás Maduro”.

elsiglo