Lara se tituló en nacional de Criollitos

Fabocca

José Carbonara se vistió de héroe en horas del mediodía de ayer al guiar la victoria del estado Lara 7 carreras por 5 sobre Aragua, en el tercer y último juego de la final del campeonato nacional de béisbol menor de la Corporación Criollitos de Venezuela de la categoría prejunior.

Lara

El toletero de Lara salió como bateador emergente en el quinto episodio y con un compañero en circulación, conectó jonrón por la banda izquierda para romper el empate a cinco rayitas. En el inning anterior, Aragua fabricó par de anotaciones para igualar las acciones, pero la alegría en el estadio José Pérez Ramos de Turmero resultó efímera.

El lanzador larense, Juan García, se acreditó la victoria, mientas que Alberto Ibarra salió derrotado tras recibir el batazo decisivo de Carbonara, quien a la postre fue nombrado como Jugador Más Valioso del encuentro.

Lara había ganado el primer choque de la serie final al blanquear al elenco anfitrión 3×0 el pasado sábado, sin embargo, Aragua forzó “el bonito” al superar a los crepusculares con marcador de 7×2.

ADONIBAL CARRASCO| elsiglo
foto |JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ