Voló la harina de maíz, la pasta y el jabón en polvo en San Mateo

Wall Street

Durante la mañana de este lunes, los habitantes de San Mateo compraron harina de maíz, pasta y jabón en polvo a precios regulados, productos que duraron menos de una hora en los automercados.

Compras San Mateo

Jesús Guzmán, coordinador de ventas de productos regulados de la Región Aragua Eje Este, indicó que mil 800 personas se beneficiaron de la venta que se llevó a cabo en los principales automercados de San Mateo.

Guzmán señaló que los combos de tres kilos de harina maíz, más un kilo de pasta regulada, tenían un precio de 600 bolívares por personas. Mientras que 3 kilos de harina de maíz más una bolsa 2.700 kilos de jabón en polvo tenía un precio de 3.100 bolívares.

“Los productos repulgados llevan una vez por semana al municipio Bolívar y son expendidos a las personas de manera organizada con el control de los fiscales del Sundde”, dijo.

Por su parte, los consumidores aseguraron que a pesar de la organización no todos logran comprar los productos, ya que es un solo día, porque piden a las autoridades competentes que estudien la posibilidad de que la venta sea dos veces por semana.

Lea también: MUD Aragua se prepara para la marcha del 1º de septiembre

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
foto | ENRIQUE SILVA