Un poco más del millonario que sacude Instagram

Wall Street

Gianluca Vacchi es ese cuarentón que está causando revuelo en redes sociales con sus videos al lado de su novia, que reflejan su gusto por “la dolce vita” y el baile.

GIANLUCA-VACCHI-4

Ya todos saben que se trata de un excéntrico ejecutivo italiano que a sus 49 años de edad comparte su vida de oficina con su exposición en el Instagram @gianlucavacchi, en el que ayer en la tarde ya superaba los 2 millones 980 mil seguidores. Su reciente post bien bailado ya traspasaba los 130 K de “likes” a las 5:00 pm del lunes.

Gianluca Vacchi no solo sabe bailar “La Mordidita” de Ricky Martin y otros temas tropicales, siempre al lado de su despampanante esposa, Giorgia Gabriele, sino que pasea a caballo con su amigo Zac Efron, presume su cuerpo cubierto de tatuajes mientras hace ejercicios y hasta escribe libros, en el tiempo libre que le deja su faceta empresarial.

Gianluca-Vacchi-2

Es presidente de la SEA Società Europea Autocaravan S.p.A., con sede en Boloña, Italia. También forma parte de la mesa directiva de la firma de inversiones Fin Vacchi Finanziaria Vacchi S.p.A. Vacchi es graduado de negocios y estudios económicos de la prestigiada Universidad de Boloña.

El rey de los “selfie dancing” escribió un libro con el secreto para poder balancear la existencia de sibarita con la vida cotidiana. “Enjoy” (Disfruta) se llama esta iniciativa editorial que debe ruborizar a Paolo Coelho.

Gianluca Vacchi

elsiglo