Falleció por arma de fuego escolta del general Víctor Flores

Wall Street

Un funcionario de la Policía de Aragua, identificado como Anderson David Jiménez Arzolay, de 33 años de edad, falleció en una situación muy confusa y extraña en un hecho de sangre registrado en la calle Diego de Lozada en Los Olivos Nuevos, en Maracay.

Suceso-genérica falleció

Simón Enrique Jiménez, padre de la víctima, manifestó que el homicidio de su hijo ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo. Señalando que el ciudadano, quien residía en La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry, recibió una llamada telefónica de su ex mujer, quien reside en Los Olivos.

Luego se trasladó a ese sector de la ciudad, donde sostuvo, al parecer, una discusión y posteriormente llegó la noticia que “mi hijo falleció”, indicó el denunciante.

“Se dicen muchas cosas del suceso y yo como padre tengo mis sospechas hasta que no se demuestre lo contrario. Presumo que la mujer tendrá que ver con la muerte de Jiménez Arzolay”, dijo.

Por lo tanto, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita al Eje de Homicidios en Maracay investiga los pormenores del caso, comentó.

Agregando que el oficial de la PA, padre de cuatro hijos y con ocho años de servicios dentro de la institución policial, fungía como escolta del General Víctor Flores.

Vale indicar asimismo que el hombre presentaba un disparo a la altura del cráneo y la primera versión que se maneja del suceso es que la persona se habría disparado, pero esta hipótesis no es oficial. Por lo tanto, se abrió una averiguación muerte para esclarecer las circunstancias del hecho.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo