Asesinaron a “El Lechuga” de varios disparos en la cabeza

Wall Street

En lo que se presume fue un ajuste de cuentas resultó muerto un ciudadano que respondía al nombre de Ender Danilo Suárez Castro, de 34 años de edad, mejor conocido como “El Lechuga”.

disparos-sucesos  "El Lechuga"

El supervisor agregado Ronald Medina, jefe de la estación policial de San Mateo, informó que el hecho de sangre se registró dentro un local ubicado en el sector La Calera, donde “El Lechuga” se encontraba ingiriendo licor cuando fue sorprendido por un sujeto que, sin mediar palabra alguna, le efectuó varios disparos en la cabeza.

Medina puntualizó que “El Lechuga” presentaba registros policiales de fecha 09/11/2004, por la subdelegación del Cicpc Maracay, por el delito de comercio de drogas, expediente G-757438, y otro de fecha 28/09/2010 por la subdelegación La Victoria, por el delito robo agravado, expediente I-309662; y uno por resistencia a la autoridad y violencia de género de fecha 20/09/2010, subdelegación La Victoria I- 309689.

Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc para levantar el cuerpo sin vida de Castro y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar e iniciar las investigaciones correspondientes.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo