Delincuentes acribillaron a trabajador en Cagua

Wall Street

Por motivos que desconocen los familiares, un joven de 21 años de edad, identificado como Carlos Eduardo Ríos, fue acribillado a eso de las 7:30 de la noche del sábado en Bella Vista, en Cagua, municipio Sucre.

suceso cagua

Familiares que no quisieron identificarse señalaron que el ciudadano residía en esa zona de Cagua con su esposa y “nosotros que vivimos en Guárico, nos llegó la información que lo habían matado”.

Sin embargo, dijeron desconocer “las circunstancias del suceso y quiénes fueron los autores del mismo, tampoco tenemos información de la vida de Carlos. Sabíamos que residía en esa zona”, señalaron.

Manejamos información de que a Ríos le efectuaron al menos 11 disparos en distintas partes del cuerpo. Igual se supo que trabajaba como obrero para el Departamento del Aseo Urbano en la Alcaldía de Sucre.

Ríos dejó un niño en orfandad, según la información aportada por los familiares, quienes añadieron que el asunto está en manos de los investigadores del Cicpc. Ellos determinarán las causas y los posibles autores materiales.

De la versión policial se desprende que la víctima fue ajuiciada en un acto que podría estar relacionado con una venganza o posible ajuste de cuentas con delincuentes de Bella Vista. Sin embargo, las conjeturas se fundamentan en hipótesis o suposiciones que al final se descartan.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo