Abatido ciudadano al enfrentarse a funcionarios Policiales

Wall Street

En un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía de Aragua y presuntos delincuentes, cayó abatido un ciudadano en la comunidad El Béisbol, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

sucesos-disparos Policía

El supervisor jefe Joe Rebolledo, jefe de la Región Aragua Eje Este II, identificó al fallecido como Dermis Jesús Castro López, de 21 años de edad, quien iba de armado y como parrillero en una moto por la calle Venezuela del El Béisbol y al notar la presencia de la patrulla comenzó a disparar, produciéndose el enfrentamiento.

Castro López recibió dos tiros en el pecho que lo dejaron tendido en el pavimento, mientras que su acompañante, identificado como Raúl Uzcátegui, de 57 años de edad, quien conducía la moto, resultó herido en la pierna izquierda por lo que fue trasladado al Centro de Salud para que recibiera los primeros auxilios.

Rebolledo señaló que durante el procedimiento de la Policía se decomisaron tres armas de fuego, una de ellas calibre 45, automática, serial 303342, con dos cartuchos sin percutir; además, una 9 milímetros sin marca ni serial visible, y una pistola calibre 22, serial 004921, de color negro con tres cartuchos percutidos.

“Aun estamos verificando la información, supuestamente Castro López estaba evadido del penal de Tocorón, además estaba implicado en la muerte de un Policía de Aragua”, finalizó el jefe de la Región Aragua Eje Este II.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo