GNB incautó más de 20 kilogramos de cocaína

Wall Street

Como parte del dispositivo especial de seguridad ciudadana desplegado el pasado viernes y en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos adscritos al Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-43) de Distrito Capital, incautaron más de 20 kilogramos de cocaína en la parroquia Macarao.

incautada-droga-macarao

El Jefe del CZGNB-43, G/D Fabio Zavarse Pabón, detalló que en una inspección de rutina a un vehículo modelo Bronco, color vinotinto con gris, que transitaba por el sector Agua China, carretera vieja Caracas-Los Teques, los uniformados hallaron en el asiento del copiloto una caja de cartón con 18 panelas de la presunta cocaína.

Por este hecho resultó detenido un sujeto identificado como: Yorbin Tormes Moreno (39).

Zavarse destacó que en otro procedimiento realizado en la avenida Baralt, parroquia Catedral, fueron incautados 5 gramos de heroína y 6 gramos de marihuana a dos individuos que responden a los nombres de: Luis Alberto Campero Ribas (59) y Francisco Manuel Franciscony Sayago (26).

Los detenidos en ambas actuaciones fueron puestos a orden de la Fiscalía 156º del Ministerio Público con competencia en materia Droga, del Área Metropolitana de Caracas, que giró instrucciones para que se realicen las actuaciones pertinentes.

Fuente: Globovisión