Esto dijo Diputado Florido sobre las rectoras del CNE

Wall Street

Diputado Luis Florido Florido tildó de irresponsable a la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, por haber declarado que no otorgarán la fecha para la recolección faltante del 20% de voluntades para la activación de la consulta.

Luis-Florido

En un país con poderes independientes, las rectoras del CNE estuvieran presas por bloquear revocatorio. El referéndum no le pertenece a las rectoras ni mucho menos al gobierno de Maduro, sino a los ciudadanos”, manifestó.

Ante la situación mencionada, el parlamentario afirmó la movilización para el próximo 1 de septiembre denominada “la gran marcha a Caracas”.

En relación a la movilización de todo el país a la capital para exigir el revocatorio, el diputado comentó que durante las semanas siguientes la Unidad se reunirá para concretar y coordinar todos los aspectos que conciernen a la movilización como su hora y el lugar de salida.
“El 1 de septiembre se activa la calle irreverente que hablará de la Venezuela que queremos construir y que queremos conquistar de manera pacífica y constitucional”, dijo.

El diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que se ha emprendido un gran movimiento de lucha internacional que tiene como fin demostrar la “dictadura instaurada en Venezuela”, donde afirma que la mejor vía que tenemos los venezolanos para cambiar nuestro panorama político es el referéndum revocatorio.

Con respecto a lo ocurrido la semana pasada en Nicaragua, cuando el parlamentario fue deportado del país centroamericano, afirmó que está preparado para volver y concretar los objetivos iniciales, brindar apoyo a los diputados inhabilitados por el Gobierno de Daniel Ortega, “Estamos dispuestos a ir a Nicaragua cuando sea prudente, tenemos inmunidad parlamentaria”.

Igualmente el diputado Florido declaró que el Mercado Común del Sur (Mercosur) “no aceptará que Venezuela asuma la presidencia, debido a las circunstancias en las que se encuentra actualmente el país donde el gobierno de Maduro viola los derechos humanos y no hay democracia”, finalizó.

Fuente: Nota de Prensa AN