Freddy Bernal: Distribución de Clap debería ser cada 21 días

Wall Street

Cada 21 días serán distribuidos alimentos y productos de primera necesidad por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en las distintas comunidades del país.

bernal

Freddy Bernal, jefe del Centro de Control Nacional de los Clap, destacó que si este cronograma no se cumple, los ciudadanos pueden manifestar sus inquietudes a través del correo electrónico clapnacional2016@gmail.com y la cuenta en la red social Twitter @ClapOficial.

“La regularidad debería ser cada 21 días. En la mayoría de los casos se ha cumplido, en otros no. Y estamos verificando donde no ha ocurrido, por qué no ha ocurrido, para identificar en dónde está la falla”.

CLAP

El jefe del Centro de Control Nacional de los Clap explicó que cada uno realiza un censo casa por casa para conocer cuántas familias hay en la comunidad.

“Esa información es enviada al Estado Mayor nacional y municipal y, posteriormente, se determina cuántos combos van para esa comunidad priorizada”, sostuvo.

Comentó que generalmente las jornadas de entrega se efectúan de viernes a domingo, sin embargo, en algunas entidades del país se han desarrollado durante días de semana.

Fuente: Banca y Negocios