Alcaldía de Girardot asfaltó 90 comunidades en el mes de Julio

Wall Street

A propósito del Plan de Mantenimiento y Reconstrucción Vial que se lleva a cabo en las 8 parroquias de la localidad, la Alcaldía de Girardot aplicó 3.065 toneladas de asfalto producidas por la planta municipal, en 90 comunidades de la jurisdicción durante el mes de julio.

ASFALTADO-AV-ARAGUA-1

Así lo señaló, Arturo Páez, Presidente de Asfaltadora Girardot, quien detalló que en la modalidad de bacheo se colocaron 2165 toneladas de asfalto en sectores como: San Vicente, San Rafael, San Carlos, Palma Real, Campo Alegre, Av. Las Delicias, Urb. El Castaño y Base Aragua, “en cada zona aplicamos la teoría de Punto y Círculo para garantizar mejores resultados y beneficiar a más comunidades, muchas veces permanecemos días en un mismo sector atendiendo varias zonas”.

Igualmente, Páez destacó que “900 toneladas fueron distribuidas, en modalidad de carpeta corrida, en La Coromoto, Calle México, Calle Rómulo Gallegos, Pasaje 102, Avenida 107 y en el Parque de Ferias de San Jacinto, específicamente, en el área de la comida”.

asfaltado
La Alcaldía de Girardot aplicó 3.065 toneladas durante el mes de julio

Por último, el funcionario agregó que en los próximos días, por instrucciones del Alcalde Pedro Bastidas, iniciarán con el plan de rehabilitación de la Calle Sucre de Los Olivos Viejos y Calle Junín frente al Museo Aeronáutico, “sabemos que hay fallas en el municipio en materia de vialidad, pero nuestra Planta de Asfalto tiene una agenda diaria y poco a poco llegaremos a cada sector”.

elsiglo