4 jugadores del Barça que te volverán loca

Wall Street

El Barça y el Real Madrid no solo se enfrentan a muerte en el campo de juego, pues en secreto ambos clubes se disputan el primer lugar del ranking de jugadores más guapos en su plantilla.

En el Barcelona Futbol Club militan unos cuantos adonis que probablemente no habías visto, es por eso que hoy hemos preparado para ti esta selección con los 4 jugadores del Barça que te harán convertirte en fans de este gran equipo español.

PIQUÉ

Barça

Esta lista no podía ser encabezada por otro que no fuera el defensa central del Barça Gerard Piqué Bernabéu, mejor conocido como “Piqué”. Este adonis nacido en Barcelona el 2 de febrero de 1987 mide 1,92 m y es sin lugar a dudas una referencia futbolística de España, ya que no solo ha conquistado gran cantidad de títulos vistiendo la camiseta del Barcelona, sino también la de la selección nacional con la que se convirtió en Campeón del Mundo en 2010 y campeón de Europa en 2012.

 

Barça
Shakira es la afortunada que se levanta todos los días con este adonis junto a su cama

DOUGLAS PEREIRA DOS SANTOS

Barça

 

Seguramente no has escuchado hablar mucho de él, pues pocas veces obtiene la titularidad en los partidos, sin embargo este brasileño de 26 años llamado Douglas Pereira dos Santos es el lateral derecho del Barça y a nuestro juicio uno de los más buenmozos del equipo azulgrana . Aunque no es tan alto, sus hermosos ojos oscuros, su tez morena y sus abdominales super definidos lo hacen destacar de entre sus compañeros. Además estamos seguros que sobre la pista de baile “Douglas” se mueve como un rey gracias al hecho de que por sus venas corre la sangre carioca.

Barça
Este moreno brasileño arranca suspiros dentro y fuera del campo

MARC BARTRA

Barça

Marc Bartra Aregall es un joven español que con apenas 25 años de edad juega como central en el Barça, club deportivo con el que ha alcanzado importantes triunfos en su pujante carrera. Cabe destacar que Bartra ha sumado miles de fan en todo el mundo que han quedado flechadas con sus hermosos ojos verdes, sus facciones anguladas y su estatura de 1,86 m.

Barça
A quien no le gustaría tomar el sol junto a este joven galán

NEYMAR

Barça

 

Sin lugar a dudas Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido como Neymar, ha sido toda una sensación desde su ingreso al Barça donde juega la posición de delantero. Este carismático y controversial brasileño de 24 años de edad destaca por su irreverencia y estilo de juego. Neymar se ha convertido en referencia de estilo en su natal Brasil, donde millones de jóvenes imitan sus excéntricos peinados y su particular selección de vestuario. Por otra parte, esta promesa futbolística ha flechado muchísimos corazones de jovencitas cariocas y españolas con su pose de “niño malo”.

Barça
El joven Neymar derrocha estilo y actitud fuera del terreno de juego

Qué esperas para compartir este post con tus amigas, a ver qué opinan ellas de estos guapísimos jugadores azulgranas.

Fuente: http://www.ffcbarcelona.com/