Delincuentes mataron de un tiro a un taxista

Wall Street

Nilson Alberto Cepeda Finol (45), resultó muerto por delincuentes, en horas de la noche del pasado viernes, cuando realizaba un servicio en su taxis particular. El hecho se registró en la avenida Libertador, sector El Bosque del municipio Libertador, al este del Distrito Capital.

Sucesos

Sobre el hecho trascendió que posiblemente el conductor, que venía sometido, intentó escapar de los sujetos ó que se resistió al robo y recibió un tiro en la cabeza. El profesional del volante quedó a pocos metros del auto, que los delincuentes pretendían robar, un Fiat Palio, placas MEO83F.

Los afectados familiares, en la morgue de Bello Monte, no quisieron aportar detalles del hecho a los reporteros de suceso policial.

OFICIAL DE LA PNB

Una comisión de la División contra Homicidios del Cicpc investiga sobre la muerte de la oficial de la PNB, Carolina Salazar, hecho ocurrido en el interior del Centro de Arrestos Preventivos de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en el sector Boleíta, municipio Sucre, estado Miranda.

La funcionarias estaba de guardia, y a eso de las 7:00 de la mañana de este sábado sus compañeros escucharon un disparo en el parque de armas y la localizaron con un tiro en la región pectoral. Los pesquisas del Cicpc no descartaban ninguna hipótesis y sometieron a interrogatorios al personas que se encontraba de guardia en la dependencia policial.

UNA MUJER

Como Claudiuska Yorley Pirela Flores (20) fue identificada la mujer que resultó muerta al recibir un tiro por la espalda, en momentos que se encontraba conversando con varias personas, vía pública de la calle 14 de Los Jardines de El Valle, frente a las residencias Angostura.

Trascendió que el suceso se registró a eso de las 5:30 de la tarde del pasado viernes. Al lugar llegaron varios individuos, que al parecer tenían problemas con algunos de los hombres que estaban en el lugar, Dispararon y fue impactada Pirela Flores.

UN EFECTIVO DE LA GNB

Un sargento Iº de la GNB, identificado como José Luis Graterol, y su amigo, Yoel Junior Romero Piñango (31), resultaron muertos cuando ambos iban a bordo de la motocicleta conducida por el militar, una Suzuki KLR, negra, 650 CC.

En momentos que el sargento iba por la calle Bolívar de Santa Lucía, Valles del Tuy, estado Miranda, fueron interceptados por varios sujetos con las intenciones de asaltarlo.

Presumen que el militar aceleró para evitar la acción delictiva y los delincuentes efectuaron disparos. El sargento se convirtió en el funcionario de seguridad del Estado número 88, caído a manos de la delincuencia, en lo transcurrido de este año en la Gran Caracas.

Efrén Pérez Hernández -el siglo-Caracas