Schemel: El éxito de Padrino López será el éxito de Maduro

Wall Street

Oscar Schemel, analista y director de la encuestadora Hinterlaces, indicó que la designación de Vladimir Padrino López como tutor de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, fue recibida de manera “muy positivamente dentro del sector empresarial”.

Oscar-Schemel

En este sentido, Schemel, precisó que la dentro del Gobierno y para el país “Padrino López es muy influyente” por lo que sentencia que todo el éxito que el ministro de la defensa tenga será detonante para el éxito del presidente Nicolás Maduro.

“El éxito de Padrino López en este semestre, va a ser el éxito del presidente Maduro y del Gobierno”, dijo el analista en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen. Sentenció que Padrino lópez, “es considerado el más influyente”. Schemel exhortó a que se mantenga un “discurso sincero y realista”, y destacó que al ministro para la Defensa, le corresponderá “tomar decisiones duras en cuanto a la corrupción, que a veces, limita o sabotea la efectividad de las medidas del Estado”.

Asimismo, explicó que la la Fanb como institución está siendo atacada “con una campaña feroz de descrédito”, a lo que catalogó como un “error político, un error estratégico… la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es el pilar fundamental de lo que ocurra en Venezuela”.

Finalmente, el analista indicó que “es necesario ir a un diálogo, ninguna de las dos fuerzas tiene la capacidad para aplastar a la otra; el chavismo es una fuerza político-histórica y, la oposición tiene capacidad electoral, pero ninguno puede pasarle a la otra por encima. Ambos tienen que unirse, y la mayor responsabilidad la tiene el gobierno bolivariano”, dijo.

Fuente: Últimas Noticias