Delincuentes asesinaron a exciclista Rodolfo Camacho y a su hijo

Wall Street

En horas de la mañana de este sábado Rodolfo Antonio Camacho Duarte, de 40 años de edad, ex ciclista de la Lotería del Táchira, y su hijo de 17 años de edad, fueron asesinados dentro de su hogar en la Machirí, municipio San Cristóbal.

sucesos-1

Padre e hijo perdieron la vida en manos de sujetos desconocidos que ingresaron a su residencia para robarlos.

El homicidio ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana en la Urbanización Villa del Sol, donde se encontraba Camacho, su esposa y dos hijos.

Según familiares de las víctimas, dos sujetos ingresaron a la vivienda con armas de fuego, logrando someterlos, robarlos y luego arrebatarles la vida a Camacho y a su hijo mayor.

Al parecer, ambos homicidas lograron huir en un vehículo Ford Fiesta, de color gris que los esperaba cerca del lugar.

En minutos, el asesinato fue reportado a las autoridades policiales, mientras que las víctimas eran trasladadas de emergencia a la Clínica La Trinidad y el Seguro Social, sin embargo ambas ingresaron sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) arribaron al lugar de los hechos para iniciar las pesquisas. Así mismo, efectivos del eje de homicidios acudieron a los centros médicos para realizar el levantamiento y trasladado de los cadáveres hasta la morgue del Hospital Central.

Desde 1999, el deportista colombo-venezolano compitió en la Vuelta al Táchira y Vuelta a Venezuela, entre otras competiciones nacionales e internacionales. Después de retirarse en el 2012, se dedicó a su ferretería. Su hijo acababa de graduarse de bachillerato.

Fuente: Diario los Andes