Psuv reafirmó apoyo a electores con identidad usurpada

Wall Street

Rosa León, coordinadora técnica electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) incurrió en fraude electoral durante el proceso de recolección del 1% de las firmas para la activación del referéndum revocatorio al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Maracay, Aragua, Venezuela, elsiglo, elsiglocomve, periódico, noticias
Maracay, Aragua, Venezuela, elsiglo, elsiglocomve, periódico, noticias

León señaló que actualmente están prestando apoyo a todos los ciudadanos que argumentaron que sus firmas fueron usurpadas, informando que hasta la fecha en el estado Aragua han sido denunciadas 27 firmas; “otras personas se dirigieron a Caracas directamente”, agregó.

Dijo León que el comité del Gran Polo Patriótico, dirigido por Jorge Rodríguez, está interponiendo ante el TSJ la denuncia, debido a la cual se están recogiendo las denuncias de aquellos aragüeños afectados para incorporarlas al expediente a nivel nacional.

También solicitó al Ministerio Público que investigue a las personas involucradas en el proceso y que tome las medidas legales correspondientes, aspecto en el cual ya han sido designados los fiscales especiales pertinentes.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | LUÍS TORRES