Rolman Rojas: Maracay está grave en materia de vialidad

Wall Street

Rolman Rojas, coordinador regional de Voluntad Popular, en compañía de Luis Duque y Tenily Peralta, dirigentes regionales del partido, se pronunció ayer en cuanto a la “grave crisis que está viviendo la ciudad de Maracay, con respecto a su vialidad”, manifestó.

Rolman Rojas, Luis Duque y Tenily Peralta, dirigentes regionales del partido, mostrando fotos con varias calles en mal estado
Rolman Rojas, Luis Duque y Tenily Peralta, dirigentes regionales del partido, mostrando fotos con varias calles en mal estado

Dijo Rojas que “no es posible que en esta ciudad haya tantos huecos y como estamos acostumbrados a que el gobierno desmiente todo lo que nosotros decimos, aquí tenemos las fotos de las diferentes comunidades. No es únicamente en la región central de Maracay, sino también en las urbanizaciones circundantes de la ciudad, como ocurre en el urbanismo de Guasimal, que está prácticamente recién construido y ya tiene gran cantidad de huecos; pasa igual en Piñonal, en José Gregorio Hernández, en las Delicias, es decir, en todas las comunidades de los municipios de Girardot”.

Indicó que le llama poderosamente la atención, “que en el año 2012 se inauguró una planta asfaltadora en donde el Alcalde se comprometió con que iban a producir 5.800 toneladas de asfalto mensual y vimos cómo progresivamente en las noticias de la página de la Alcaldía se han comprometido a colocar 100 toneladas de asfalto al año, lo cual no ha sucedido así”, explicó.

Manifestó que el año pasado el gobernador Tareck El Aissami anunció una inversión por encima de 20 millones de dólares para la compañía Vías de Aragua, “en donde otorgaron 3 compactadoras-vibradoras, 3 asfaltadoras 12 camiones con equipo desmalezador y de verdad no se ve en la calle reflejado el bienestar para el ciudadano. Y aquí en graficas hemos querido demostrar la situación grave de crisis que estamos viviendo a nivel de vialidad”, destacó.

RECHAZO A DECLARACIONES DE TANIA D`AMELIO

Con respecto a la opinión de la rectora Tania D`Amelio, “nosotros tenemos que decirle que debe dejar de comportarse como una funcionaria de gobierno o como adscrita al partido del gobierno, usted no debe tildar a los venezolanos de opositores y de chavistas, nosotros creemos en la institucionalidad de los poderes y por eso usted debe pronunciarse a favor de la legalidad. No ha sido la oposición la que le ha creado expectativas al pueblo con la figura del referendo, es la misma Constitución Nacional que establece cuál es el mecanismo para un RR y nosotros creemos en la vía constitucional”, acotó.

Para finalizar, indicó que “ustedes nos quieren hacer ver como unos delincuentes, pues tenemos a 250 perseguidos de Voluntad Popular, pero les decimos que no nos van a intimidar y que vamos a seguir trabajando dentro del camino de la Constitución”.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
Foto: JAVIER TROCÓNIZ