Ministro Molina anunció trabajos de recuperación del Viaducto La Cabrera

Wall Street

Ayer, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, realizó una inspección en el viaducto La Cabrera, en el estado Carabobo, con el fin de evaluar las condiciones que se encuentra actualmente y de esa manera ejecutar trabajos de mejoramientos en su estructura para brindarles seguridad física a los conductores que transitan día a día por tan importante arterial vial.

Maracay, Aragua, Venezuela, elsiglo, elsiglocomve, periódico, noticias
Maracay, Aragua, Venezuela, elsiglo, elsiglocomve, periódico, noticias

El ministro destacó que se tomarán todas las medidas necesarias para que los venezolanos puedan conducir por esta vía con tranquilidad, por lo que se instalarán señalizaciones para reducir el índice de accidentes.

Durante el recorrido por el viaducto dijo: “Hay un desgaste de la estructura, por lo que vamos a implementar un plan progresivo en el que, sabiendo la situación restrictiva financiera que hay, nosotros podamos abordar actividades con las que ejecutemos un mantenimiento inicial y luego ir mejorando la carpeta de rodamiento, las defensas y las señalizaciones”.

Molina informó que actualmente se diseñan planes para abordar integralmente las diversas estructuras viales del país enfocados en la eficiencia, tiempo de ejecución y ahorro de costos.

Indicó que el Gobierno Nacional trabajará de la mano con el Poder Popular para realizar actividades de mantenimiento: “El objetivo es incorporar a las comunidades organizadas a los planes viales de una manera transparente y metódica” finalizó.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo