Emer Álvarez: Los clap son otro fracaso del gobierno de Nicolás Maduro

Wall Street

El concejal del municipio Mariño, Emer Álvarez, calificó como un fracaso los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución, por cuanto no atiende y no solventa la demanda de alimentos que existe en la población venezolana.

 Los vecinos de Mariño beneficiados con un nuevo operativo de venta a precios solidarios

Los vecinos de Mariño beneficiados con un nuevo operativo de venta a precios solidarios

Dijo que el gobierno a través de este programa social, “llevó la política a las necesidades del pueblo en su afán de implementar en los ciudadanos una forma de pensar y no solventar las necesidades del pueblo”.

Expresó que en Mariño cada día surgen denuncias de comunidades en las cuales sus habitantes les expresan que nunca han sido beneficiados con la entrega de una bolsa de comida, a pesar que han sido censados hasta en tres oportunidades.

Álvarez calificó como una burla esta situación a la cual están siendo sometidos los mariñenses, “porque juegan con la necesidad de alimentos que tienen todos los venezolanos”. Aseguró que el modelo económico del presidente Nicolás Maduro fracaso, y expresó que esta es unas de las razones prioritarias para que este año se realice el referendo revocatorio.

El concejal del municipio Mariño por el partido Primero Justicia brindó esta declaración durante el operativo de pollo, carne y embutidos a precios económicos que llevó a la comunidad Samán Tarazonero, donde resaltó que es el noveno operativo de este tipo que desarrolla en el municipio Mariño.

Álvarez precisó que este tipo de operativo lo ha tenido llevar para atender la emergencia que se encuentra el pueblo de Mariño ante la escasez de alimentos y altos costos, “producto de la irresponsabilidad del gobierno de Nicolás Maduro que desmontó el aparato productivo nacional”.

El legislador local expresó que comenzó a desarrollar esta iniciativa de los operativos de venta de carne, pollo, pescado a petición de los habitantes del municipio Mariño y a través de distribuidores logro que sean vendidos a precios más económicos. “En nuestras actividades no preguntamos a las personas que ideología política apoya, nos dedicamos es ayudarla y solventar sus necesidades”.

elsiglo