Un muerto y 3 heridos dejó intento de robo en Camatagua

Wall Street

Una familia que viajaba con rumbo no precisado fue atacada la noche del pasado jueves por un grupo de delincuentes cuando transitaban por la carretera nacional Camatagua- Barbacoas, del municipio Urdaneta del estado Aragua.

la unidad fue impactada posiblemente para tratar de evadir a los antisociales
la unidad fue impactada posiblemente para tratar de evadir a los antisociales

Al parecer, el grupo hamponil quería robar a los tripulantes de descendencia árabe que viajaban una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, con destino a la población de Calabozo.

Al parecer, estas personas opusieron resistencia por lo que los delincuentes abrieron fuego contra el vehículo, resultando mortalmente herido Hajmad Damian Ilbih, de 22 años, con un impacto de bala en la cabeza. Mientras que Samir Ilbih, Wafe Askoul y Brahim Ilbih, resultaron lesionados ya que la camioneta impactó con otra unidad como se evidencia en la foto del sitio del suceso.

Los restos de Hajmad lo trasladaron a la morgue en la ciudad de Maracay y los lesionados a centros asistenciales para recibir atención médica.

Como se muestra la unidad fue impactada posiblemente para tratar de evadir a los antisociales. El cuerpo de Hajmad Damian Ilbih lo trasladaron el viernes a la morgue de Maracay

NOHANNA MORILLO | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA