6 personas murieron tiroteadas al sur de Aragua

Wall Street

Cerrando el fin de semana se pudo conocer que funcionarios del Cicpc La Villa atendieron diferentes sucesos, entre la tarde y la madrugada del domingo, donde murieron cuatro personas tiroteadas.

cicpc
Los pesquisas tuvieron bastante trabajo hacia el sur y el eje este el fin de semana

Según registro llevado por los periodistas que cubre la fuente de sucesos, a la morgue ingresaron en las últimas horas los cadáveres de Luis Alfredo Muñoz Utrera, de 30 años; Richard Sneith Rojas Perozo y Reinaldo Antonio Rodríguez, quienes presentaron heridas por arma de fuego.

Al primero lo ultimaron en la calle San Antonio de San Casimiro y a Rodríguez lo asesinaron en la calle Aragua del sector Los Tanques del municipio Zamora.

Mientras que Rojas Perozo murió al recibir múltiples heridas por arma de fuego en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en la población de Tocorón, al igual que Peterson Cris Mejías Pérez.

Por otro lado, se conoció que los funcionarios de la citada jurisdicción también trasladaron el cuerpo de Eliú Joel Torres Morales, cuya causa de muerte quedó por ser determinada.

Durante el fin de semana también asesinaron a un ciudadano de origen extranjero presuntamente para robarle el carro en el municipio Urdaneta, así como el joven ultimado en San Francisco de Asís. Lo que vendría a hacer un total de 6 muertes violentas y una a determinar.

NOHANNA MORILLO | el siglo

foto | JOSÉ LUIS VALERA