Sujeto ajusticiado en San Luis era requerido por homicidio

Wall Street

José Giovar Viur Herrera, de 22 años de edad, ajusticiado en una cola para comprar alimentos en un local comercial en la calle Aragua cruce con Juan Borges del barrio San Luis, en la ciudad de Maracay, se encontraba requerido por el delito de homicidio intencional, según consta en el expediente J-077.267, de fecha 27 de febrero del 2013 ante la Subdelegación de Caña de Azúcar.

morgue-genérica

Además registraba otra reseña por robo genérico, expediente número K-16-0075-01011, de fecha 11 de mayo del 2016, según la información facilitada a los periodistas.
Se dijo que el individuo era conocido con el alias de “El Chichito” y actualmente residía en la calle 3, casa número 9 del barrio San Luis. Recibió dos disparos, uno en el hemitórax izquierdo y en la región craneal.

Por otro lado, una fuente ligada a la investigación desmintió la versión de los familiares, señalando que el presunto homicida no estaba haciendo ninguna cola para comprar alimentos sino que caminaba por la calle Aragua, cerca de un colegio, cuando lo interceptaron dos personas a bordo de una motocicleta.

Sin mediar ningún tipo de palabra, los hampones le efectuaron dos disparos, y el móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas o venganza ante sus acciones delictivas cometidas en su debida oportunidad. El caso quedó bajo investigación del Cicpc.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo