Por esta razón Polar tomará acciones legales contra el gobierno

Wall Street

Empresas Polar informó que tomará acciones legales contra organismos estatales luego de asegurar que se produjo una nueva “apropiación arbitraria” de 1.656 kilos de sus productos en su sucursal ubicada en el estado Apure.

ALIMENTOS-POLAR

De acuerdo con un comunicado de Polar que contiene las palabras del gerente territorial de Servicio al Cliente de Polar, Víctor Vicent, el día de ayer una comisión conformada por organismos oficiales “nuevamente procedió a apropiarse, de manera arbitraria, de 1.656 kilos de pasta Primor y margarina Mavesa”, reseñó EFE.

El pasado lunes la empresa señaló que el jueves había recibido la inspección de algunos organismos estatales que habían efectuado una “apropiación arbitraria” de aproximadamente 14 mil kilos de sus productos en la misma planta de Apure.

El comunicado de ayer agregó que “ante tantas actuaciones arbitrarias en contra de la empresa, Alimentos Polar ejercerá las acciones legales para defender sus derechos”.

Según Polar, la confiscación fue hecha por parte de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Superintendencia Nacional para la defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La empresa indicó que los productos que le fueron incautados ya se encontraban facturados y listos para ser despachados a sus clientes.

“Insistimos en que este tipo de actuaciones interrumpen de manera innecesaria y sin justificación las operaciones en nuestras instalaciones. Lejos de ser una solución, esta acción interrumpe nuestro proceso normal de distribución, afectando gravemente el abastecimiento de la región”, dijo Vicent.

El Ejecutivo nacional no ha realizado aún ningún pronunciamiento sobre estas denuncias de Polar.

Fuente: El Universal