Deportistas de Mariño triunfan en Mundial de Kick Boxing

Fabocca

Atletas del municipio bolivariano Santiago Mariño, en el estado Aragua, se destacaron durante el pasado mes de julio, en el Campeonato Mundial de Kick Boxing, gracias al impulso que brinda el alcalde Alberto Mora para la masificación del deporte y apoyo a la alta competencia, a través de la Unidad de Deportes.

Escuela-y-Team-“Silva-Kick-Boxing”

La información fue ofrecida por el entrenador de la Escuela y Team “Silva Kick Boxing” de Venezuela, José Silva Lander Castro, quien describió que un total de 27 jóvenes pertenecientes a esta institución formativa y deportiva obtuvieron una brillante participación en el campeonato, realizado el pasado 29 y 30 de julio en las instalaciones del Gimnasio “Parque Naciones Unidas” de Caracas.

“El Gobierno Bolivariano de Mariño está ejecutando un gran trabajo en materia deportiva, en especial con el talento de la jurisdicción. En nuestro caso contribuyó con el traslado de nuestros deportistas al evento que tuvo como sede la capital del país”, afirmó Silva.

Silva resaltó que los jóvenes mariñenses subieron a lo más alto del podio, contabilizando medallas de oro, plata y bronce. “Intervenimos con éxito en las categorías infantil, juvenil y adulto cumpliendo con los objetivos y metas trazadas, bajo una fuerte preparación física y mental”.

De igual manera, el entrenador destacó que la Escuela y Team “Silva Kick Boxing” de Venezuela, con 18 años de intensa actividad, ha intervenido con idénticos resultados positivos en justas deportivas de corte internacional realizadas en Colombia y México.

“En la actualidad tenemos a 35 deportistas y nos preparamos para intervenir con Michelle Uribe en el Mundial de la especialidad que se efectuará en Argentina. Este evento servirá de preparatorio al Mundial Abierto de Artes Marciales a celebrarse en México durante el mes de febrero del próximo año 2017. Además asistiremos el 27 de agosto a la II Valida Nacional de Kick Boxing en San Juan de los Morros”, puntualizó Silva. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño).

Fuente: Nota de Prensa