Cicpc resolvió homicidio de la abogada en Cagua

Wall Street

Tras el análisis de los videos colectados de las cámaras instaladas estratégicamente en algunas zonas de la urbanización El Bosque del sector Los Mangos en Cagua del municipio Sucre, funcionarios de la División de Homicidios de Aragua resolvieron el vil asesinato de la profesional del derecho, identificada como Milagros Josefina Cisneros Arleo, de 58 años, cuyo hecho de sangre ocurrió entre las 11:00 y 12:00 del mediodía del jueves.

cicpc2

Según los registros visuales, se observa a una persona saliendo de la residencia marcada con el número 21-11, ubicada en la calle 21 con unas bolsas en las cuales contenían prendas varias, dinero y objetos personales de la víctima.

El sospechoso, se dijo a los reporteros, está plenamente identificado e incluso los investigadores le allanaron su residencia, pero el mismo se dio a la fuga con la intención de evadir su responsabilidad. No obstante, ya se tramitó ante la fiscalía 32º del Ministerio Público la respectiva orden de captura.

Se trata de un agente de seguridad del urbanismo. La hipótesis que mayor fuerza cobra es el robo. Al parecer, el homicida, luego de matar a la profesional del derecho, cuyo cadáver fue localizado por una de sus hijas, en un área de la cocina, se apoderó de 50 dólares, dinero de circulación nacional, prendas varias y otros elementos.

Vale indicar que Milagros Josefina Cisneros, madre de dos hijas, de estado civil divorciada y natural de Caracas, cursó estudios en la Universidad Santa María, obteniendo el título de abogada. En resumen de cuentas, el crimen policialmente está resuelto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo