Beneficiaros de Agua Miel denunciaron atropellos

Wall Street

Miembros del Movimiento de Pobladores de Agua Miel I, II y III denunciaron agresiones verbales por parte de supuestos propietarios del terreno durante la realización de una jornada de limpieza.

beneficiario-agua-miel
Beneficiaros denunciaron agresiones de un supuesto dueño de terreno

José René Rivero, Delvis Terán y Mauri Ramírez, en representación de los 180 beneficiados, indicaron que el 22 de julio de 2013 salió publicado en Gaceta Oficial Nº 40.212, Resolución Nº 087 que en esos terrenos se construirá un proyecto habitacional, por lo que nos dimos a la tarea de limpiar los espacios para contribuir con el ornato y la limpieza de los espacios de la comunidad de La Fundación, en Cagua.

“No entendemos porque después de 4 años que ya tenemos instalados en este lugar, un sujeto viene a decir que es el dueño de los tres lotes sin presentar documentación alguna que así lo acredite. Nos acosa, nos agrede y no vamos a permitir esta situación pues estamos colaborando con la Gran Misión Vivienda Venezuela, manteniendo los terrenos limpios de maleza, monte y escombros, hasta que el proyecto de vivienda comience”, concluyeron los beneficiarios.

beneficiario-agua-miel1
Realizaron Jornada de limpieza

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOSÉ ROMERO