Barrio Nuevo Tricolor rehabilita 370 casas del municipio Francisco Linares Alcántara

Wall Street

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) ejecuta la intervención de 371 hogares en los sectores 12 de Octubre y Camburito Poligonal A, en el municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua, zona centro-norte del país.

Barrio-nuevo-barrio-tricolor

El misionero Mayor, Johan Rojas, informó que se ha logrado el avance del 75 % de las unidades familiares, en las 228 viviendas que se rehabilitan en la comunidad 12 de Octubre y en las 143 en Camburito.

Rojas resaltó que las labores comprenden la sustitución de techos, puertas principales e internas, colocación de salas de baño, friso y pintura, con el objetivo de recuperar de manera integral y brindar la mayor suma de felicidad al pueblo.

La información fue suministrada desde la calle Orinoco del sector Camburito, donde se encontraban dos unidades de avanzada tecnología realizando la técnica de proyección de friso, estimando acondicionar 1300 metros cuadrados de pared.

“En estos dos frentes de trabajos estamos beneficiando a una población de 928 personas, atenciones que solo son posibles gracias a nuestro Gobierno revolucionario”, dijo Rojas.

Según refiere la Alcaldía del municipio en nota de prensa, el Poder Popular en articulación con la Misión avanza en el levantamiento de información de cada uno de sus sectores de la jurisdicción, para lograr la materialización de los proyectos, tales son los casos de 13 de Junio, Los Jabillos II, Fuerzas de Aragua y Ruiz Pineda, que están elevando sus solicitudes a la Coordinación regional para su aprobación.

Los responsables de la Misión en la municipalidad sostienen reuniones con el poder popular de Paraparal sector Los Bloques, para la elaboración de un proyecto que les permita atender unas 400 familias en esta comunidad.

Fuente: AVN