A tiros ultimaron a un sujeto cuando asaltaba un restaurante

Wall Street

Pasadas las 12:00 del mediodía de ayer, dos antisociales ingresaron en calidad de comensales a un restaurante, ubicado en la avenida Constitución Este, a la altura de la Fundación del Niño, en la ciudad de Maracay y en un cerrar de ojos, gritaron a los presentes: “Quietos, esto es un robo”.

sucesos-disparos restaurante

Uno de los clientes del restaurante se levantó silenciosamente de la mesa e hizo frente a los atracadores, suscitándose luego un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, Jonathan Blanco, de 31 años de edad, resultó muerto, mientras que su compinche emprendió la huida a toda velocidad.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía de Aragua y del Cicpc iniciando las averiguaciones de rigor. El sospechoso del homicidio se desconoce su nombre, pero ya los investigadores lo tienen precisado. El individuo abría actuado en defensa propia.

DOS MUERTOS EN GUASIMAL

Asimismo vale indicar que en la noche del miércoles mataron a disparos a Víctor Andrés Oviedo Sánchez, de 23 años de edad, conocido como “El Yoyiyo”. Las causas del crimen se desconoce oficialmente.

Mientras que en la cancha deportiva del referido complejo habitacional, a eso de las 4:30 de la tarde de ayer asesinaron de dos disparos en la espalda y uno en la cabeza a Víctor José Domínguez Mendoza, de 27 años.

Asimismo se indicó que a la Morgue de Caña de Azúcar trasladaron otros cadáveres provenientes de diversas zonas del estado Aragua. Entre las víctimas están Alexis Peña, en Las Tejerías; Junior Francisco Bogado Alvarez, de Las Tejerías, Luis Gómez España, de 30 años, La Victoria.

Igualmente fue ingresado a ese servicio el cuerpo de una persona sin identificar. Sujetos lo mataron a tiros por causas aparentemente desconocidas. Todos esos homicidios están siendo investigados por las autoridades policiales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo