Tienes 10 días para revertir la actualización a Windows 10

Wall Street

Los días pasan volando y muchos usuarios de Windows 10 ya cuentan con la actualización de aniversario, acompañada de Cortana en español latino, soporte para extensiones en Microsoft Edge, entre otras novedades. Siendo precisos, Anniversary Update llegó hace un par de días y puede que no a todos les sea de su agrado.

 En compilaciones anteriores de Windows 10, a través de Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación, el usuario podía decidir si volver a la versión anterior en un máximo de 30 días. Ahora con Windows 10 Anniversary Update, el lapso de tiempo para decidir fue reducido a 10 días, significando menos tiempo para echar un vistazo y convencerse de conservar la actualización.
(c) WinSuperSite

De acuerdo con WinSuperSite, después de contactar a Microsoft para entender las razones que llevaron a este cambio, la compañía respondió de la siguiente manera:

Con base en el estudio de nuestros usuarios, nos dimos cuenta que la mayoría de los usuarios que eligen regresar a una versión anterior de Windows lo hacen dentro de los primeros días. Como tal, cambiamos la configuración a 10 días para liberar el espacio de almacenamiento usado por las copias anteriores.

Dar 20 días menos del tiempo original fue la decisión de Microsoft, lo cual significa que de 3 a 5 GB ocupados por la versión anterior serán liberados en menor tiempo, algo que agradecerán los dispositivos con poco espacio de almacenamiento.

Si ya cuentas con Windows 10 Anniversary Update y no estás complacido del todo, te quedan sólo ocho días para tomar una decisión, pero considera que sólo puedes usar el botón una vez.

fuente: fayerwayer