Sundde intervino este Mercado Mayorista y esto fue lo que encontró

Wall Street

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto a la Fuerza Armada Nacional, hallaron este viernes, 5 de agosto, alimentos regulados durante una inspección, en el Mercado Municipal de Mayoristas en Valencia, estado Carabobo.

mayorista-de-valencia

A través de la cuenta en Twitter, @sundde_ve, informó que dos mil 300 funcionarios hallaron en camiones de hortalizas, productos de la cesta básica (pasta, azúcar, aceite, harina, compotas, así como bultos de papel higiénico y de jabón en polvo).

“GMAS halla caletas de alimentos en el Mercado Municipal de Mayoristas en Valencia y sorprende a comerciantes del Mercado de Mayoristas en Valencia(…) Productos a granel en el Mercado Municipal de Mayoristas”, indicaron en varios mensajes compartidos en la red social.

También detallaron que será nombrada una autoridad única en “este espacio donde reinan las aberraciones de la guerra económica(…) Hemos llegado aquí para quedarnos y garantizar el acceso a los alimentos a nuestro pueblo venezolano”.

 

fuente: diario panorama