Sundde desplegó un operativo de inspección en el Mercado Mayorista de Valencia

Wall Street

La mañana de este viernes, la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), desplegó un operativo de inspección en el Mercado Mayorista de Tocuyito, Carabobo.

impeccion

En el operativo se encontró productos de la cesta básica que estaban siendo acaparados para su posterior venta a precios especulativos. El director de la Sundde, William Contrera, se encuentra en el lugar en conjunto con el Secretario de Seguridad Ciudadana y comandante de la Policía del estado Carabobo, Carlos Alcántara; el Comandante de la Zodi Carabobo, Santiago León Sandoval Bastardo. Asimismo, al menos un mil funcionarios de la GNB que trabajan con la Misión Abastecimiento Soberano.

impeccion-4

Según informó la Sundde a través de su cuenta en Twitter, el estado de insalubridad,la falta de publicación de precios y la desorganización reinan en este mercado. Asimismo descubrieron grandes caletas de alimentos que eran vendidos a precios exorbitantes.

impeccion-3

El Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, se pronunció al respecto por medio de las redes sociales informando la intervención del lugar y destacando la labor del General de División Sandoval, quien comanda el operativo.

fuente: Últimas Noticias