Sergio Monsalve criticó cambios en el gabinete ministerial

Wall Street

Luego de los recientes cambios en el gabinete ministerial realizado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el secretario general de la Causa R en el estado Aragua, Sergio Monsalve, expresó que dicha modificación demuestra el fracaso del Gobierno y su intención de radicalizar el llamado proceso.

Sergio Monsalve

Aseguró que dicho viraje significa una radicalización de la denominada revolución, por lo que consideró que traerá más enfrentamiento político, protección a la presunta corrupción y más descontento en la calle.

Sobre Carlos Farías, nuevo ministro de Industria y Comercio, Sergio Monsalve opinó que es responsable del fracaso productivo de las empresas del Estado, motivo por el cual consideró un error su designación.

Igualmente rechazó la posibilidad de que la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cancele la condición partidista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que Monsalve califica como un nuevo intento del Gobierno de evitar medirse en el revocatorio.

Finalmente, el dirigente añadió que continuarán en las calles pacíficamente exigiendo el revocatorio, ya que ese es el mecanismo para cambiar al Gobierno por la vía constitucional.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | LUÍS TORRES