Conoce el pronóstico meteorológico del día de hoy

Wall Street

Para este viernes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica presencia de nubosidad y lluvias de variable intensidad en todo el territorio nacional, principalmente en horas de la tarde y noche.

Nubosidad

En la región central del país se esperan cielos nublados a primeras horas del la mañana. Hacia la región oriental habrá precipitaciones dispersas, algunas de estas acompañadas de actividad tormentosa.

Los estados Lara, Yaracuy y Falcón contarán con lluvias de intensidad débil a moderada, mientras que en la región zuliana serán dispersas y con actividades eléctricas, especialmente hacia la zona sur.

En cuanto a las temperaturas en Caracas, se esperan mínimas de 21ºC y máximas de 29ºC. En las ciudades de Maracay y Valencia, oscilarán entre las 22ºC y 31ºC respectivamente.

En las costas del país se prevé que el oleaje se mantenga este viernes entre 0,5 y 1,2 metros de altura en los litorales Oriental y Central; en la Zona Insular y el Litoral Occidental tendrán una altura de 0,6 a 1,8 metros.

Fuente: AVN