5 Pasos para jugar PokemonGo desde tu PC

Wall Street

Si ya te atrapó la fiebre incontenible de PokemonGo al punto en que es de madrugada y quieres seguir cazando pokemones…

Pero aun así te preocupa exponerte a los peligros de la ciudad o simplemente aunque te encanta este juego no compartes la idea de deambular por las calles, tenemos la solución perfecta para ti. Pues siguiendo estos simples pasos que te presentamos a continuación podrás jugar Pokemon Go desde tu PC.

Pokemon Go desde tu PC
Aunque debemos advertirte que Nintendo todavía no ha lanzado la adaptación del juego a los ordenadores. Sin embargo nosotros nos enteramos de una manera súper práctica para saltarte este descuido o demora por parte del distribuidor del videojuego más popular en los últimos años. Tal y como vemos en este artículo en ingles, también podemos disfrutar de Pokemon Go desde tu PC

PASO 1: Bluestacks es la clave

Si quieres jugar PokemonGo desde tu PC deberás utilizar un emulador que te permita operar las app desde tu teléfono hasta tu ordenador… Aunque existen varias en el mercado como Nox, Andy, Genymotion o KoPlayer, consideramos que la mejor de todas es Bluestacks. Descargar esta app es tan sencillo como ir a Google Play, buscarla y listo.

PASO 2: Acceso total

Para continuar con la misión que te trajo hasta aquí debes tener permisos de administrador en tu smartphone, esto suena más complicado de lo que resulta, pues descargando gratuitamente la appKingroot. Luego solo tendrás que esperar a que te aparezca la pantalla con el botón Reparar ahora” y luego de unos pocos minutos presionamos “Reiniciar el complemento de Android”.

PASO 3: Finge tu ubicación

A estas alturas ya debes saber que jugar Pokemón Go depende mucho de la ubicación en donde te encuentres pues de los pokemones que estarán más cerca de ti y que por ende podrás capturar. Pero como no vas a salir a recorrer media ciudad con tu PC a cuestas entonces necesitarás descargarte la appLuckyPatcher, que básicamente se encargará de engañar a Pokemon GO dándole unas supuestas coordenadas del lugar en donde te encuentras

PASO 4: Es el turno de Pokemon Go

Pokemon Go desde tu PC

Acto seguido descárgate la maravillosa y revolucionaria appPokemonGo, antes de hacerlo asegúrate que sea conexión segura para que no venga con ningún virus incorporado y además verifica si tu teléfono cuenta con los requerimientos mínimos para que la app funcione correctamente en él. Luego instala el juego desde Bluestacks como cualquier otra app.

PASO 5: Miéntele a Pokemon

Finalmente debes activar tu GPS falso para que según la ubicación que le indique a la app comience tu búsqueda de pokemones desde la comodidad de tu casa u oficina, sin tener que exponerte a los peligros que tanto critican algunos detractores de este juego que quieran o no se ha convertido en una verdadera sensación y estamos seguros que marcará pauta de ahora en adelante en cuanto a experiencia de videojuegos se refiere.

Si te gustó este post no dudes en compartirlo con otros amigos que al igual que tu están un poco obsesionados con la idea de jugar Pokemon GO desde tu PC.

Fuente: http://pokemongoforpc.org/download-pokemon-go-for-pc/