Lo mataron por una moto y los zapatos en El Tierral

Wall Street

Con dos disparos a nivel del pectoral, antisociales mataron a un joven de 24 años de edad que respondía al nombre de Luis Ramón Seijas Palma, quien residía en el sector Las Colinas de San Joaquín de Turmero del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Lo-mataron-en-El-Tierral

Marina Palma, madre de la víctima, denunció ante los periodistas de sucesos que el crimen ocurrió entre las 8:00 y 9:00 de la noche del miércoles en un sector de El Tierral, en San Joaquín.

Su cuerpo fue localizado después de las 10:00 de la noche exactamente en una zona boscosa, y “el móvil lo relacionamos con el robo de una motocicleta que había quitado prestada”.

Además le despojaron los zapatos. “Cuando llegamos al sitio, nos encontramos con su cuerpo ensangrentado. Sus pertenencias tales como la moto y zapatos no estaban ahí; bueno, se los llevaron esos degenerados de la sociedad”, adicionó la declarante.

– Nos dejaron un profundo dolor y un gran vacío entre la familia. Seijas Palma se ganaba la vida trabajando la albañilería para mantener a su hijo de tres años de edad.

“Como madre les aseguro que él era un muchacho sano, responsable de sus actos y trabajador. Lo vi por última vez a eso de las seis de la tarde por Las Colinas de San Joaquín y horas después me notificaron que lo mataron”.

Finalizó diciendo qué cómo es posible que hoy en día asesinen a una persona con grandes sueños y proyectos por el hecho de resistirse a entregar sus bienes personales. Las cosas tienen su justo valor cuando se obtienen del trabajo honrado.

Pidió que la muerte de Luis Seijas no vaya a quedar simplemente en una reseña periodística o en un archivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Hay que buscar a los culpables.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA