El lado oculto de Cara Delevingne

Wall Street

Durante el estreno de “Escuadrón Suicida” celebrado el lunes pasado, Cara Delevingne dejó al descubierto que tiene un fuerte problema en la piel.

cara-delevingne

Para muchos no es secreto que la modelo y actriz sufra psoriasis, la cual apareció poco después de que se adentrarse en el mundo del fashion, pero recién es cuando las cámaras han captado a la modelo de 23 años evidenciando piel dañada con marcas blancas y rojas.

cara-delevingne--2

A pesar de que la salud de Delevingne no se encuentra del todo bien, en el amor y en el cine le va de maravilla.

Dijo recientemente que en la cantante Annie Clark, mejor conocida como St. Vicent, encontró el verdadero amor.

Cara-y-Annie-Clark,

Su largometraje “Escuadrón Suicida” es tendencia mundial, catapultándola a revistas esta vez como celebridad que tiene muchos secretos que destapar.

En este sentido, para la revista “Esquire”, Cara confesó que a los 16 años comenzó a tomar pastillas antidepresivas que la insensibilizaban hasta que dos años después decidió “perder la virginidad”.

“Me metí en peleas, lloré, reí… Fue lo mejor del mundo poder sentir todas esas emociones. Y seguía teniendo depresión, pero prefería intentar lidiar con ello por mi cuenta que depender de los medicamentos. Odio las pastillas. Es muy fácil que te acabes volviendo adicta a ellas”, finalizó.

elsiglo